Así es el 'Gran Parque de la Navidad' que tendrá San Fernando a partir de 2024

La actual alcaldesa y candidata socialista ha anunciado un nuevo espacio durante las fechas navideñas a partir de 2024 en caso de que salga elegida

Imagen de un 'Gran Parque de Navidad' como el que promete Cavada.
Imagen de un 'Gran Parque de Navidad' como el que promete Cavada.

San Fernando tendrá una Navidad de película. O al menos eso es lo que pretende Patricia Cavada con el nuevo proyecto anunciado en caso de que salga reelegida como alcaldesa el próximo 28M.

La intención de la candidata socialista es que en La Isla se instale un 'Gran Parque de la Navidad' que recuerda a los famosos mercados navideños que se colocan en muchos pueblos y ciudades de toda Europa y que terminan actuando como reclamo turístico. 

Este espacio estará situado en el Parque Almirante Laulhe, lugar que alberga otros eventos como la propia Feria del Carmen y de la Sal mientras la Magdalena continúa con su rehabilitación. La idea es que este 'Gran Parque de la Navidad' se estrene en 2024 bajo el nombre de 'Muérdago'.

Según ha avanzado la actual alcaldesa y candidata socialista, este espacio navideño contará con un poblado navideño, market, Casa de Papá Noel, zona de restauración, atracciones, árbol gigante de Navidad, música, actuaciones, etc.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído