Cavada pide a los isleños "que no se dejen encasillar" en el inicio de la campaña electoral

La alcaldesa de San Fernando y candidata socialista para el próximo 28M busca revalidar el cargo logrando su primera mayoría absoluta

Patricia Cavada junto a su equipo.
Patricia Cavada junto a su equipo.

La candidata del PSOE de San Fernando a la Alcaldía isleña y actual regidora de la ciudad, Patricia Cavada, y su equipo inician de forma oficial la campaña de cara a las Elecciones Municipales de 2023, y lo hacen con la satisfacción del acto de presentación del Plan Cavada celebrado en la víspera, un acto multitudinario que se fijó casi para los últimos días de este mandato para no interferir en el día a día y la gestión de la que es también alcaldesa de la ciudad.

La propia candidata ha expresado que "no podemos iniciar esta campaña en mejor situación, tras un encuentro con la ciudadanía que tuvo una enorme afluencia de personas, donde pude sentir el afecto y el interés de los isleños e isleñas por nuestro Proyecto de Ciudad que pude explicar con todo lujo de detalles, y en el que se pusieron en valor las ideas, en el que sobre todo se ha pensado en la ciudad, y donde en ningún momento hemos dado cabida a la confrontación ni hemos mencionado a ningún otro candidato".

Fue un acto en el que se dejó claro que "todos y todas compartimos un objetivo: queremos que nuestra ciudad sea cada día mejor". Por ese motivo, como ha insistido Cavada y se recuerda en el spot de su campaña, la también regidora inicia la campaña haciendo un llamamiento a los isleños e isleñas para que "no se dejen encasillar". "Tenemos todos mucho más en común de lo que pensamos, y por eso en estos momentos debemos unirnos para lograr lo mejor para San Fernando", ha afirmado.

Esta misma mañana se ha reunido en la Oficina de la Candidata el equipo de Coordinación de la Operativa de Campaña, en una primera reunión en la que se ha empezado a planificar el día a día de las próximas semanas hasta la cita con las urnas.

Cavada ha dejado claro que uno de los objetivos que se marca para estas dos semanas es "llevar el Plan Cavada a cada rincón de la ciudad, para que las ideas en positivo, las propuestas proactivas y constructivas sobre el San Fernando que viene, lleguen a todas las personas".

Del mismo modo, el PSOE de San Fernando inicia con la campaña un ejercicio de movilización por zonas y sectores, para incentivar la participación y que la gente vaya a votar. "Vamos a tener encuentros con diferentes colectivos y sectores, y vamos a llevar a cada zona de la ciudad propuestas sectorizadas", ha explicado la candidata, que ha añadido que “inicio esta nueva etapa con la máxima ilusión por el afecto y el reconocimiento que recibo de las personas cada día, que me transmiten su entusiasmo por todo lo que vamos a hacer para continuar una labor que ya ha hecho de San Fernando una ciudad de referencia, y que ahora inicia una segunda fase para llegar mucho más alto”.

Como ha recordado la también regidora, "es una opinión compartida que San Fernando funciona, que es una ciudad que se está transformando a pasos agigantados, y por eso queremos trasladar a todas y todos los que van a dedicarnos un momentos estos días que no se dejen encasillar, y que sabemos que en las elecciones municipales cada uno da su apoye a los y las que ofertan lo que es mejor para la ciudad sin cortapisas partidistas o doctrinas ideológicas".

Por todo esto, Cavada ha dejado claro en este inicio de campaña -que io comienzo el jueves por la noche a las 23.00 horas con un acto junto a todo su equipo en la Plaza del Rey- que "aspiro a volver a contar con el respaldo de la mayoría de la ciudadanía, con el apoyo de todos los sectores, perfiles e ideologías".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído