La 'tijera de podar' de Olona y Vox: "Nunca un homosexual o una mujer ha caminado por Andalucía con tanta inseguridad"

"El hombre no viola, viola un violador; el hombre no maltrata, maltrata un maltratador. Vamos a tumbar todas las políticas sectarias", ha afirmado la alicantina en el debate a seis a la Junta de Andalucía

Macarena Olona, en el debate a seis a la Junta de Andalucía.
Macarena Olona, en el debate a seis a la Junta de Andalucía.

Macarena Olona, candidata de Vox a la Junta de Andalucía, ha buscado permanentemente el cuerpo a cuerpo con Moreno Bonilla en el primer debate a seis de las elecciones andaluzas del próximo 19J. 

En su primera intervención, la alicantina ha manifestado que "han intentado ilegalizar mi candidatura, pero aquí estoy. Soy Macarena Olona, nacida en Alicante y orgullosa de ser española. Quiero el cambio real para Andalucía". 

Precisamente, España ha centrado más que Andalucía el debate de Olona, que para la comunidad autónoma ha anunciado recortes. "Solo Vox habla de la necesidad de meter una tijera de podar para eliminar todo gasto político superfluo en Andalucía". 

En respuesta a Moreno Bonilla, Olona también ha indicado que el actual presidente de la Junta ha condenado a los jóvenes andaluces a "la pena de destierro, para el mundo rural y para la industria. Haga el favor y muestre un poco de decoro". 

"Nunca un homosexual o una mujer ha caminado con tanta inseguridad por Andalucía como en la actualidad. Y es consecuencia directa de las políticas de efecto llamada a la inmigración ilegal de todos ustedes", ha señalado. 

En una de sus intervenciones, la candidata de Vox también ha señalado. "El hombre no viola, viola un violador; el hombre no maltrata, maltrata un maltratador... afirmo que la violencia no tiene género. Ustedes han criminalizado a la mitad de la población española, a los hombres. No nos van a echar al rincón. Sus insultos son galones en mi pecho. Vamos a tumbar todas las políticas sectarias, que son puro hembrismo. Es acosar al varón. Represento a las mujeres que les decimos que no hablen en nuestro nombre, porque entendemos al hombre como complementario, no como enemigo. Defiendo a los hijos, a la familia. No se atrevan a hablar en nuestro nombre. Han creado víctimas de primera y segunda categoría y tenía que aparecer una formación como Vox para defender a todos con el corazón".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído