El PP no vota a favor de que el Circuito devuelva las entradas vendidas tras aplazarse el pasado MotoGP

El gobierno local asegura que los populares mantienen una actitud "obstruccionista" en Cirjesa y afirma que se han convertido en "tóxicos" para Jerez

El Circuito de Jerez, en una imagen de archivo.
El Circuito de Jerez, en una imagen de archivo.

El gobierno municipal del PSOE ha valorado este pasado miércoles de forma “muy negativa la actitud de bloqueo permanente del PP a través de sus representantes en el consejo de administración de Cirjesa —la empresa pública que explota y gestiona el Circuito de Jerez—, que en su última reunión celebrada este pasado lunes abordó cuestiones trascendentales, demostrando que el PP local se está convirtiendo en "un partido tóxico y dañino para la ciudad”.

El gobierno local señala que “el PP de Jerez ha sido capaz de votar en contra de medidas que conllevarán un importante ahorro para la sociedad, como la adhesión de Cirjesa a los convenios unificados de servicios, en concreto los que tienen que ver con la telefonía y, por otro lado, al uso compartido del programa de gestión de los recursos humanos”.

Del mismo modo, “esta actitud obstruccionista y de resistencia absurda, ha llevado al PP a abstenerse en un asunto de gran calado e impacto en la ciudadanía como es la devolución de entradas, una medida demandada por el público que ha visto frustrada la posibilidad de acudir presencialmente a las carreras que se prevén celebrar a puerta cerrada”.

Desde el gobierno municipal apuntan a que “el PP sigue bloqueando además la cesión de competencias a la presidencia, vicepresidencia y gerencia de la sociedad, lo que dificultad y lastra el día a día de la entidad. El intento del PP de ralentizar y lastrar la gestión dificulta el desarrollo de gestiones del día a día del circuito y esto perjudica a los intereses de la sociedad”.

En este sentido, “con esta posición obstruccionista y de bloqueo el PP de Jerez demuestra que sólo tiene la voluntad de actuar como una pieza averiada en el mecanismo para ralentizar e intentar detener el avance en la gestión del Circuito, ante lo cual, el gobierno municipal recomienda al PP local que reconduzca su actuación si no quiere que en un futuro la ciudadanía les deseche y busque un recambio, que es lo que suele ocurrir cuando las piezas se vuelven inútiles y generan problemas. Ni la ciudad ni su Circuito se van a parar por más que el PP de Jerez intente sabotear la maquinaria”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído