Ayuso tira de Belén Esteban o Ana Rosa Quintana para 'quitar' miedo a la vacuna del covid

La Comunidad de Madrid gasta 300.000 euros en una populista campaña para incentivar la vacunación masiva contra la covid

Belén Esteban, en el vídeo de la Comunidad de Madrid.
Belén Esteban, en el vídeo de la Comunidad de Madrid.

"Vacunarse es seguro y, sobre todo, imprescindible, todo el mundo a vacunarse". Es la frase con la que la mediática Belén Esteban cierra un spot de la Comunidad de Madrid, dirigida por Isabel Díaz Ayuso, para concienciar de la importancia de inocularse el antídoto contra la covid y perderle el miedo.

La campaña orquestada días de que arranque la campaña electoral recurre a otros famosos como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Fabiola Martínez, Carmen Lomana o Enrique Cerezo.

El populismo trumpista de la líder del PP madrileño ha sido muy criticado en Twitter debido a que dicha campaña no cuenta con ni una sola voz experta, todos rostros conocidos del mundo de la televisión y, especialmente, de la crónica rosa. 

Con una inversión total de 300.000 euros, según ha informado en una nota de prensa el Gobierno regional, prersidido por Isabel Díaz Ayuso, la campaña tendrá una difusión masiva con cuñas informativas en las radios convencionales, deportivas, musicales y económicas.

El vídeo, con el mensaje de "No hay que tener miedo a la vacuna", combina las imágenes de estos famosos, que según el Gobierno madrileño han colaborado desinteresadamente, con las de ciudadanos que acuden a vacunarse al Hospital público Enfermera Isabel Zendal, el estadio Wanda Metropolitano o el recinto multiusos Wizink Center.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído