Muere un hombre de 36 años aplastado por un coche en Granada

Un vehículo de Emergencias Sanitarias, en una imagen de archivo.
Un vehículo de Emergencias Sanitarias, en una imagen de archivo.

Un hombre de 36 años ha fallecido en la mañana de este jueves tras resultar aplastado por un vehículo en el interior de un almacén de materiales de construcción del municipio granadino de Valor, según ha informado el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

En una nota de prensa, el servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, minutos antes de las 9:00 horas, se ha recibido un aviso de la Guardia Civil informando de un hombre fallecido por aplastamiento en este almacén de esta localidad de la Alpujarra de Granada.

El centro coordinador ha movilizado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, mientras que efectivos de la Guardia Civil han confirmado al 112 la muerte de un hombre de 36 años en el lugar del suceso y ha activado el protocolo judicial para establecer las causas del mismo.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que, al parecer, el dueño del vehículo lo aparcó sin echar el freno de mano, lo que habría provocado el desplazamiento del mismo y el aplastamiento del fallecido. La Guardia Civil ha dado traslado de la investigación abierta a la Inspección de Trabajo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído