La Policía salva la vida a un hombre que llevaba dos días en el suelo de su casa tras sufrir una caída

Los agentes lo encontraron semiinconsciente y le practicaron los primeros auxilios hasta que llegaron los servicios sanitarios

Una pareja de la Policía Nacional.
Una pareja de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha rescatado en Málaga a un hombre de 58 años que había sufrido una caída en su domicilio y que llevaba más de 48 horas en el suelo. La actuación de los agentes una vez que fueron alertados de los hechos, practicándole primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de los servicios médicos, le ha salvado la vida.

Una persona fue la que avisó a la Sala del 091 de que llevaba varios días sin ver a un vecino y temía que le hubiera pasado algo. Así, se activó el protocolo correspondiente ante este tipo de hechos y una dotación acudió al lugar de los hechos para tratar de localizar a esta persona.

A la llegada al rellano de la escaleras, ya ante la puerta de entrada a la vivienda, los agentes comprobaron que había un fuerte olor y que nadie respondía a sus llamadas por lo que solicitaron el servicio de bomberos para acceder al domicilio.

Una vez dentro encontraron a un hombre en el suelo debido a su caída, en estado semiinconsciente, al que los agentes practicaron los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios médicos, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído