Graban y jalean la brutal paliza de una niña de 14 años a otra menor de 13

Un momento de la salvaje agresión. IMAGEN: La Hora de Jaén
Un momento de la salvaje agresión. IMAGEN: La Hora de Jaén

Dos secuencias de vídeo escalofriantes difundidas por el digital lahoradejaen.com muestran la brutal agresión de una chica de 14 años, que ya ha sido detenida, a otra compañera de 13, que sufrió patadas, puñetazos y tirones del pelo ante la arenga de otras jóvenes.

El padre de la menor ha denunciado los hechos tras la difusión viral del vídeo y la niña agresora ya ha sido detenida por la Policía. En el vídeo, ningún chico hace nada por parar la paliza, mientras que otro ha grabado las secuencias que han corrido como la pólvora por las redes sociales.

Según este periódico digital, la agresión ocurrió el pasado 15 de septiembre y ese mismo día la madre de la chica agredida interpuso una denuncia en la comisaría provincia de Jaén por bullying. "¡Para, la nariz!", grita la víctima tres recibir una patada en el rostro, después de que por miedo acudiera a hablar con la agresora, que la había citado por la calle previamente.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído