Denuncian el "lamentable espectáculo" de una cabalgata con renos

El Ayuntamiento de Oviedo ha decidido usar seis renos, lo que ha levantado la voz de alarma entre los sectores animalistas

Denuncian el "lamentable espectáculo" de una cabalgata con renos. FOTO: Ayto de Oviedo
Denuncian el "lamentable espectáculo" de una cabalgata con renos. FOTO: Ayto de Oviedo

Polémica en la cabalgata de navidad de Oviedo. El Ayuntamiento ha decidido usar seis renos, lo que ha levantado la voz de alarma entre los sectores animalistas. PACMA ha calificado lo sucedido como una "aberración sin sentido". 

Estos animales arrastraron la carroza de Papá Noel, a lo largo de las calles de la capital asturiana, durante todo el desfile. Hasta el momento se desconoce la procedencia de tales animales, las condiciones en las que llegaron a la capital asturiana, y el lugar en el que se encontraban antes del desfile. 

Paralelamente, miembros de la asociación animalista PACMA se concentraban en la Plaza de la Escandalera protestando "en contra del lamentable espectáculo que el Ayuntamiento de Oviedo había preparado como plato estrella de la Navidad", según ha informado La Voz de Asturias. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído