Detienen a una mujer por destruir una moto pensando que "era de su novio" en Sevilla

Patrulla de la Policía Local de Sevilla.
Patrulla de la Policía Local de Sevilla.

Una mujer de 45 años de edad ha sido detenida por los agentes de la Policía Local de Sevilla por haber causado daños a una motocicleta que estaba estacionada en el Polígono de San Pablo, "creyendo que era de su novio".

La patrulla, que se encontraba circulando por la zona, fue avisada por una joven, que denunció la presencia de una mujer " destrozando una motocicleta estacionada en las inmediaciones", según ha informado Emergencias de Sevilla en sus redes sociales.

El vehículo presentaba daños en carcasa, sillín, intermitentes, retrovisores o faros, entre otros, observados por los agentes que hallaron a escasos metros a la propietaria en un portal donde se había escondido la presunta autora. Según afirmaba, pudo ver como una mujer "muy agresiva y fuera de sí", le destrozaba la motocicleta sin ningún motivo.

Los agentes reconocieron a esta mujer que ya había acometido este tipo de actos en dos ocasiones anteriores, y llamaron a su padre para que acudiera al lugar de los hechos. La mujer reconoció en ese momento y en un estado muy agresivo que había destrozado la motocicleta pensando que esta pertenecía a su novio, y por tanto se excusaba diciendo que se trataba de una equivocación. De este modo, la Policía Local procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído