Andalucía recorta a menos de la mitad en 24 horas el número de muertes por coronavirus

Los contagios aumentan en 413 personas, un respiro respecto a las cifras del pasado fin de semana

El Palacio de Deportes de Granada, preparado para ser medicalizado. FOTO: Ayto. Granada
El Palacio de Deportes de Granada, preparado para ser medicalizado. FOTO: Ayto. Granada

Andalucía alcanza ya los 5.818 afectados por coronavirus, 413 más, según los datos difundidos a las 11:30 horas de este martes 31 de marzo por el Ministerio de Sanidad, que señala que los fallecidos en la comunidad autónoma ascienden a 248, 12 más.

A la espera de los datos provincializados ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias, el Ministerio comunica que las personas hospitalizadas en Andalucía en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ascienden a 235 -19 más-, mientras que los curados suman ya 160 personas -cinco más-.

Respecto a los fallecimientos, los 32 contabilizados este domingo supusieron el peor dato registrado en una sola jornada en Andalucía, superando los 31 del sábado. Este lunes se repitieron las cifras del pasado martes 24 de marzo con 29 muertes más.

En una primera versión de esta noticia, hubo una confusión de datos entre las cifras del martes y del domingo, algo que se arregló en cuestión de minutos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído