Un festival de ciencia ficción con 'photocalls' y realidad virtual en Chiclana

El evento FicFest se celebrará los días 18 y 19 de diciembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box con actividades, tiendas especializadas y zona de juegos de mesa

Cartel del Festival de Ciencia Ficción FicFest en Chiclana.
Cartel del Festival de Ciencia Ficción FicFest en Chiclana.

El Festival de Ciencia Ficción FicFest se desarrollará los días 18 y 19 de diciembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box de Chiclana en horario de 11.00 a 21.00 y de 11.00 a 20.00 horas.

Durante todo el fin de semana, los visitantes podrán hacerse una fotografía con Fiona, de Shrek y participar en la ceremonia de seleccionador de casa con la profesora McGonagall y el gorro seleccionador. Numerosas actividades con todas las novedades de la ficción llenarán las instalaciones. 

Photocalls, lonas decorativas, tienda especializada que venderá productos de merchandising relacionados con series, películas, libros y comics o ludoteca de juegos de mesa de Harry Potter, Big Bang Theory o Disney. Además habrá juegos de preguntas y respuestas (Trivials), juegos musicales (Adivina la canción) y temáticos.

La programación del festival incluye pintacaras infantil y tres puestos de realidad virtual con experiencias de Spiderman estarán de forma permanente durante todo el fin de semana.

A su vez, para el desarrollo de las actividades, habrá 4 personas con cosplay de Loki, Superman, Arcane o Harry Potter para ambientar y dinamizar la velada.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído