El festival de títeres de Jerez cumple 25 años con 23 funciones por toda la ciudad

Desde este jueves y durante todo el Puente, el centro y otros puntos de la ciudad acogen más de una veintena de espectáculos para todos los públicos

Numeroso público en una pasada edición del Festival Internacional de Títeres de Jerez.
Numeroso público en una pasada edición del Festival Internacional de Títeres de Jerez. MANU GARCÍA

 La vigésimo quinta edición del Festival Internacional de Títeres de Jerez de la Frontera comenzará este jueves 7 de octubre, a partir de las siete de la tarde, de la mano de La Gotera de Lazotea con Juana el de la vaca (en el parque de Puerta del Sur) y la compañía Imaginario, con Las aventuras de Sancho Panza, en la plaza de Los Naranjos.

Desde ese momento, serán un total de 23 funciones hasta el próximo 12 de octubre repartidas por diferentes puntos de la ciudad, fundamentalmente en el centro, pero también en la barriada de San Joaquín o el Parque Iguazú junto a la avenida de Lola Flores.

Un año más, el evento acogerá las representaciones de diferentes compañías de teatro como Baychimo, La Matatena, Titiritainas, Cazando Gamusinos, Titiriteros de Binefar, Titeres Larderos y Eugenia Manzanera. Durante los diferentes espectáculos se utilizarán en escena técnicas variadas como las marionetas de guantes, mesa o varillas, así como el teatro de objetos. También habrá pasacalles en las plazas del Arenal y Angustias, y en calle Doña Blanca.

Aquí puedes consultar toda la programación:

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído