El 'zasca' de Manuel Carrasco a Broncano en la 'Resistencia': "Soy un desgraciado"

El cómico dijo hace unos años que el artista onubense sería incapaz de llenar el Wanda Metropolitano: "Tocará en los vestuarios"

El 'zasca' de Manuel Carrasco a Broncano en la 'Resistencia': "Soy un desgraciado"
El 'zasca' de Manuel Carrasco a Broncano en la 'Resistencia': "Soy un desgraciado"

El cantante onubense, Manuel Carrasco, ha vuelto pisando fuerte con su último disc oFue. En su promoción, el artista ha acudido a uno de los programas con más audiencia: La Resistencia. El programa de humor es famoso por sus bromas. Para Manuel Carrasco, aunque sea la primera vez en un cara a cara con el presentador David Broncano, esto fue una revancha por las bromas que el presentado ha hecho a su costa.

“En su día me dijeron que había dicho en su programa de radio... fue de las primeras cosas que me enteré porque además acababa de sacar el concierto. Dijo '¿este va a tocar en el Wanda? Este tocará en los vestuarios del Wanda'. Y ahora le quería dejar claro lo bonito que quedó ese concierto en los vestuarios del Wanda", entregándole un vinilo con la grabación de aquel evento musical”, reprocho el de Isla Cristina.

"Yo es que pensaba que de esto no te habías enterado y ahora me siento mal. Lo estoy pasando fatal", eran las primeras palabras de David Broncano al ver cómo su invitado contaba lo sucedido hace algunos años. Finalmente, se veía obligado a justificar su menosprecio: "Soy un desgraciado y los cómicos... Un día fui al programa que tengo en la radio y subiendo con la bici, vi en un autobús que ponía 'Manuel Carrasco en el Wanda Metropolitano' y es que son 60.000 personas. Al llegar a la radio dije 'el puto flipao que va al Wanda, pues irá a tocar en los baños'.

 Y al día siguiente un montón de gente mandándome noticias que decían que habías llenado el Wanda". El artista confesó: "A mí me afectó en su día un poco, porque en ese momento todavía no lo había llenado".

Broncano señaló: "Me pusiste un poco los huevos en la cara llenando el Wanda". Después zanjó el tema así: "Ha pasado el tiempo, los chistes son chistes. Has venido, yo te lo agradezco un montón y es un gesto muy bonito".

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído