El escritor jerezano Daniel Valero, más conocido en redes sociales como Tigrillo, ha sido uno de los protagonistas del último programa de El Intermedio de La Sexta.
El periodista es autor del primer manual en España sobre el colectivo LGTBI. En la semana del Orgullo, Tigrillo ha abordado asuntos relacionados con el colectivo.
"Con 15 años pensaba que era el único maricón en Jerez", ha manifestado en el espacio que presenta el Gran Wyoming.
El autor de El niño que no fui. Infancias, adolescencia y adultez LGTB ha dado su opinión sobre los delitos y discursos de odio hacia las personas LGTBI.
Una familia sigue su viaje sin saber que su hijo está muerto en el coche
Moreno reivindica a Lorca en los 90 años de su asesinato, en pleno temor de la oposición de que la Junta "borre" la Memoria Democrática
Juan José Téllez será protagonista de una de las jornadas más especiales de Generamma en Chiclana
Trasladado en ambulancia un bebé abandonado en un coche al sol en Sevilla a 40 grados: sus padres estaban comprando
Cuatro noches de cultura al aire libre en El Jardín de Berta en Jerez


COMENTARIOS