El nuevo fichaje de 'First dates': una modelo sevillana que marcó un hito

Ángela Ponce, de Pilas, se suma al equipo del programa de Mediaset durante unas semanas. Ya grabó hace dos años un especial por el Orgullo Gay

La sevillana Ángela Ponce en First Dates.
La sevillana Ángela Ponce en First Dates.

La sevillana Ángela Ponce, natural de Pilas, será unas semanas la camarera invitada en el programa de citas de Mediaset, First dates. Tras cerca de cinco años en antena, el formato ficha a esta modelo que se suma al equipo de Carlos Sobera, Matías y las gemelas Cristina y Marisa. No es la primera vez que se observa este rostro en el programa ya que en 2018 fue pregonera del especial que se grabó por el Orgullo Gay.

Ángela continúa su carrera y sigue abriéndose paso. Después de ser la imagen de firmas como Pantene y su aparición en la serie de Los Javis, La Veneno, ahora continúa en el programa de Cuatro. Ella es la primera trans que ganó un concurso de belleza en España y desde ese momento, no ha cesado en su lucha por la igualdad en todos los ámbitos y ahora en la televisión. La sevillana marcó un hito en la historia de los certámenes y reivindica los derechos del colectivo.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído