Joaquín Sánchez anuncia su nuevo programa de entrevistas tras su retirada del fútbol

El capitán bético comenzará un programa en Atresmedia: "Va a ser muy divertido, con mucho humor, mucha alegría"

Joaquín Sánchez anuncia su nuevo programa de entrevistas tras su retirada del fútbol
Joaquín Sánchez anuncia su nuevo programa de entrevistas tras su retirada del fútbol

Joaquín Sánchez ha visitado 'El Hormiguero 3.0' y ha presentado el que será su nuevo programa de televisión: 'Joaquín, el novato'. Producido por Atresmedia, será su debut como presentador en Antena 3. El popular futbolista, que sigue en activo, ha contado en el programa de Pablo Motos todo sobre este nuevo proyecto. "Va a ser muy divertido, con mucho humor, mucha alegría", ha avanzado. "Yo quiero que, de alguna manera, la gente se sienta identificada conmigo: yo dejo el fútbol y quiero seguir trabajando y aprendiendo profesiones", ha resumido sobre el Hormiguero.

La noche comenzó con el valenciano preguntando a su invitado si le tenía que entrevistar como futbolista o como presentador: "Vamos a seguir como futbolista porque lo de presentador no sé cómo va a salir... Lo mismo lo 'peto' que me tengo que ir de España. Es una sensación de vértigo"

Antena 3 estrenará en 2022 'Joaquín, el novato', en el que el futbolista bético pensando en su retirada conocerá otras profesiones y entrevistará a personajes de todo tipo para saber qué va a hacer 'el día de mañana', como le recomendaba su madre para que  tuviera cubierta las espaldas. Además, ha avanzado: "Voy a tener a gente muy top": "De los mejores cocineros del mundo, el mejor de los mejores pilotos del mundo...", aunque no ha revelar ningún nombre propio.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído