Los seguidores de Los Serrano tendrán una nueva oportunidad para reencontrarse con algunos de los personajes que marcaron la televisión española de los años 2000. Siete integrantes del reparto participarán en la San Diego Comic-Con Málaga 2026, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en la ciudad andaluza.
Antonio Resines, Fran Perea, Natalia Sánchez, Verónica Sánchez, Antonio Molero, Víctor Elías y Jorge Jurado formarán parte del programa de invitados especiales. Durante su intervención repasarán los 147 episodios de la serie, compartirán curiosidades de los rodajes y recordarán la etapa en la que la familia ficticia de Santa Justa reunió a millones de espectadores frente al televisor.
Un reencuentro en pleno debate sobre el regreso
La cita llega mientras vuelve a cobrar fuerza la posibilidad de recuperar la ficción. Fran Perea reconoció en mayo, durante una entrevista en Si amanece nos vamos, de la Cadena SER, que una continuación “se podría hacer”.
“Estoy intentando moverlo”, afirmó el actor, aunque aclaró que todavía no existe ningún proyecto cerrado. Perea explicó que había leído un planteamiento situado 20 años después, con el barrio adaptado a los nuevos tiempos y la Taberna Hermanos Serrano convertida en un gastrobar gestionado por una nueva generación.

- Reencuentro de `Los Serrano`.
- -
En esa hipotética historia, el personaje interpretado por Antonio Resines seguiría afrontando con humor los cambios sociales. Hasta ahora ha habido conciertos y encuentros conmemorativos del reparto, pero nunca una continuación oficial.
Una serie histórica y un desenlace inolvidable
Durante su emisión en Telecinco, Los Serrano llegó a superar los 7,6 millones de espectadores y alcanzó cuotas cercanas al 42%. Su audiencia media rondó los cinco millones, con un seguimiento próximo al 29% hasta las últimas temporadas.
Su desenlace, en el que todo resultaba ser un sueño, continúa siendo uno de los más discutidos de la televisión española. Belén Rueda contó en el pódcast El sentido de la birra que no podía creerlo cuando leyó el guion. “Era imposible, los niños habían crecido muchísimo”, recordó entre risas, antes de definir aquel cierre como “una marcianada”.
La Comic-Con contará también con invitados como Elijah Wood, Sean Astin, Karl Urban, Christopher Lambert, Denise Richards, Michael Rooker, Mira Sorvino y Kevin Smith.
Don Germán viene a revitalizar el Sagrado Corazón de Los Palacios: “Sueño con una parroquia de puertas abiertas; no que solo se abran para quien ya esté dentro”
Un accidente en el Puente del Centenario y un incendio en la AP-4 complican el tráfico en Sevilla
Francisco J. Márquez presenta en Jerez el libro galardonado con el Premio de Poesía Gerardo Diego 2025
Aviso amarillo este lunes en Cádiz por rachas de levante de 80 km/h y arranque de una semana de 'veroño' de principio a fin
El mapa del combustible en Andalucía: repostar en Málaga cuesta casi 6,5 euros más por depósito que en Almería
COMENTARIOS