Con Maribel Verdú y Dani Rovira: esta es la serie de policías que se está grabando en Trebujena

Las marismas de la localidad gaditana ha sido una de las localizaciones elegidas para una producción ambientada en Andalucía

Grabación en Trebujena de algunas escenas de la siere 'Cuando nadie nos ve'.
Grabación en Trebujena de algunas escenas de la siere 'Cuando nadie nos ve'.

Cuando nadie nos ve es una serie que se estrenará el próximo año en HBO. Una producción que se está grabando en diferentes zonas de Andalucía. Hace algo más de un mes era el municipio sevillano de Morón de la Frontera la que acogía al equipo. 

Ahora es la localidad gaditana de Trebujena la que se ha convertido en un plató natural para el rodaje de varias escenas. Las marismas han sido una de las zonas elegidas por el director Enrique Urbizu. 

"Una de las escenas centrales de la serie estará localizada en un enclave único como Trebujena. Gracias por elegirnos", han destacado desde el Ayuntamiento de Trebujena. 

Maribel Verdú es una de las protagonistas de una ficción en la que también están otros intérpretes como Dani Rovira o Mariela Garriga. 

La serie es un thriller policiaco que tiene a dos mujeres policía como protagonistas. Juntas tendrán que resolver varios crímenes en la frontera política y cultural de la España profunda. La sargento Lucía Gutiérrez, a la que da vida Maribel Verdú, tendrá que trabajar en la investigación del extraño del suicidio de uno de los vecinos del pueblo y buscar una posible relación con unos sucesos ocurridos durante la procesión de Semana Santa. 

Magaly Castillo, interpretada por Mariela Garriga, investiga la misteriosa desaparición de un soldado americano en la base de Morón de la Frontera, donde ella trabaja como agente especial de la policía militar del ejército de Estados Unidos. 

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído