Bertín Osborne habla sobre los rumores de relación con Vicky Martín Berrocal

La diseñadora sorprendió hace unos días anunciando su ruptura con el portugués João Viegas Soares

Bertín Osborne habla sobre los rumores de relación con Vicky Martín Berrocal
Bertín Osborne habla sobre los rumores de relación con Vicky Martín Berrocal

Se disparan los rumores que relacionan a Bertín Osborne con Vicky Martín Berrocal. La diseñadora sorprendió hace unos días anunciando su ruptura con el portugués João Viegas Soares y ahora son muchos los que aseguran que podría haber encontrado de nuevo el amor en brazos de un viejo amigo. Pero, ¿qué hay de cierto?

Según han informado en el plató de ‘Viva la vida’, estaría siendo la propia hermana de la diseñadora la que estaría expandiendo la información, o al menos eso ha dicho José Antonio Avilés. Los colaboradores del programa de Telecinco tienen muchos contactos en el entorno de los protagonistas y algunos de ellos, como Makoke, han contado que sus fuentes niegan este romance categóricamente.

Tal y como han asegurado otros colaboradores del espacio de Mediaset, hay quienes han preferido callarse al ser preguntados por el rumor, dejando la posibilidad de que las especulaciones fueran ciertas. El propio Bertín al principio ni desmentía ni confirmaba, algo que chocaba entre los colaboradores de ‘Viva la vida’ ya que consideraban que podía haberlo desmentido desde el primer momento.

Después de todo el revuelo, Avilés ha hablado personalmente a Bertín Osborne quien no ha dejado ningún tipo de dudas sobre lo que ocurre actualmente entre él y su grana amiga: “Todos los que confirmen que yo tengo algo con Vicky están zumbados. Vicky es mi amiga, nada más. Por favor, desmiéntelo totalmente”, ha explicado el artista de forma tajante al colaborador de ‘Viva la vida’.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído