Aurora, la joven trebujenera de 'Masterchef Junior', cocinará en el programa junto a su abuela

La pequeña cocinera ha pasado a semifinales del popular concurso de TVE y este martes compartirá fogones con su abuela Cati

Aurora y Cati, en 'Masterchef Junio'. Imagen: TVE
Aurora y Cati, en 'Masterchef Junio'. Imagen: TVE

Aurora Ruiz Herrera, la joven de 9 años y natural de Trebujena, no solo ha llegado a las semifinales de Masterchef Junior, que emite TVE, sino que en el próximo programa que se emite este martes 12 de enero cocinará junto a su abuela Cati. "Mañana, gran sorpresa en las cocinas de Masterchef Junior. Me acompañará ELLA, sííí mi abuela!!!! A la que quiero con locura, la adoro!!!... Otro momentazo que me llevo en el corazón... y no será la única SORPRESA!!! No os podéis perder el programa", ha escrito la joven concursante en su cuenta de Facebook.

"Qué feliz estoy... feliz de estar viviendo esta experiencia, feliz de haber conocido a mis compañeros, feliz de todo lo que estoy aprendiendo, feliz de ser semifinalista!!!... y feliz de compartirlo con [email protected]!", escribía hace solo unos días una niña que tiene un gusto muy clásico por la comida. "Su plan gastronómico preferido es quedar con sus amigas a comer después de un buen baño en la piscina. Sus platos favoritos son el puchero y la tortilla de patatas de su abuela", aseguraban en su presentación en el programa.

Más de 10.000 niños, récord en la historia del concurso, se inscribieron en el casting que por primera vez ha sido, en parte, de forma virtual. Desde todas las partes de nuestra geografía, dieciséis de ellos, con edades entre 8 y 12 años, fueron los seleccionados. Aurora, cada vez está más cerca de hacerse con el triunfo.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído