Los mejores videojuegos que saldrán en el 2022

Justamente, este 2022 será muy popular para los videojuegos. ¡Te invitamos a que conozcas los futuros lanzamientos más esperados!

'Dragon Ball: The Breakers', entre los vídeojuegos más esperados de este 2022.
'Dragon Ball: The Breakers', entre los vídeojuegos más esperados de este 2022.

Existen muchos videojuegos que serán realmente populares en el 2022. ¿Te interesa conocerlos? Aquí sabrás cuáles tendrás que comprar este año. 

Videojuegos que deberías comprar en el 2022

Hay un montón de posibilidades de diversión y entretenimiento más allá de los videojuegos. Es posible, por ejemplo, utilizar elementos como el código Sportium en los sitios de apuestas deportivas. Pero, la verdad es que 2022 será muy popular para los videojuegos. Ahora vamos a presentar los futuros lanzamientos más esperados! 

Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball es una de las franquicias más importantes de animé o manga. Ahora bien, también ha tenido una gran popularidad en el ámbito de los videojuegos. Pues bien, lo cierto es que The Breakers significará un cambio de fórmula, ya que perdemos el rastro de la acción frenética a la que nos hemos acostumbrado durante años.

En este caso, The Breakers será algo experimental. Básicamente, porque los jugadores podrán tomar el rol de los terrestres, que no tienen fuerza para enfrentarse a los villanos de la franquicia, como Cell, Freezer o Boo. Pues bien, aquí habrá que colaborar con otros jugadores y escapar de esta línea temporal, para evitar la masacre total.

God of War: Ragnarok

La segunda entrega del héroe griego es una de las más esperadas de este 2022. Principalmente, porque significa la continuación de la historia de Kratos que surgió hace un par de años, que supuso una reimaginación de la franquicia que estaba acostumbrada a la violencia y al ámbito de la mitología griega.

Pues bien, aquí tenemos un estilo mucho más pausado, basado más en la narrativa que en la acción, donde el cambio hacia la mitología nórdica también atrae a otros usuarios. Por lo tanto, esta segunda etapa buscará potenciar lo conseguido hasta ahora, pero con una historia catastrófica que seguramente fascinará a los jugadores.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es una de las franquicias más populares de automóviles de la historia. Desde su primera entrega para PSX, habíamos sentido la adrenalina de conducir autos de alta gama. Pues bien, a lo largo del tiempo la tecnología avanzó enormemente, por lo que los detalles realistas son cada vez más impresionantes.

En su 25 aniversario de la saga, la idea de Gran Turismo es retornar a lo más alto de la industria de los motores. Por lo tanto, en su tráiler se puede ver una mejora gráfica increíble, que se podrá disfrutar todavía más en la PS5. Sin dudas, es otro de los lanzamientos más esperados para este 2022. 

Hogwarts Legacy

Por último, el sueño de muchos fanáticos de Harry Potter: tener un videojuego de mundo abierto que te permita vivir las aventuras del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Esta historia será una aventura de acción y RPG que se ubica en el Siglo XIX, es decir, años antes de la historia que conocimos en los libros y las películas. 

En definitiva, ya sabes cuáles son los videojuegos más esperados para este 2022. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído