Así es la nueva función de WhatsApp que permitirá elegir a quién ignorar

La aplicación mantiene en pruebas una herramienta que da la posibilidad de decidir a qué contactos ocultar el anuncio de 'visto por última vez'

La popular aplicación telefónica 'WhatsApp'.
La popular aplicación telefónica 'WhatsApp'.

En busca de la privacidad, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo WhatsApp realiza pruebas para habilitar una nueva función. A partir de ahora, los usuarios podrán decidir uno a uno a qué contactos ocultar el anuncio de 'visto por última vez', según ha anunciado el portal especializado GSMArena.

La compañía lleva ya unos meses probando esta actualización que estará disponible para los clientes con teléfonos Android que tengan descargada la versión beta. Aún se desconoce cuándo podrá ser utilizada en toda la app. Hasta el momento, es posible establecer si este estado que indica la última vez que se entró en la aplicación es accesible para la lista de contactos entera, o para nadie. En ningún caso se puede seleccionar para quién sí y para quién no.

Con la nueva modalidad, los usuarios podrán crear una lista negra donde incluirán aquellos nombre a los que no quiere mostrar esa información. La opción aparecerá como "Mis contactos excepto..." y será una nueva forma de no revelar con qué frecuencia se usa WhatsApp

A su vez, la compañía trabaja en otras novedades como la creación de comunidades que permitirá a los administradores reunir distintos chats en un mismo grupo. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído