Llega el 'faroling' a Sevilla: la surrealista imagen de un hombre a primera hora de la mañana

El hombre ha golpeado una cámara de tráfico que se encontraba sujeta a una farola de la Isla de la Cartuja

Un hombre subido a una farola en Sevilla.
Un hombre subido a una farola en Sevilla.

Desde hace varios meses los vecinos de Sevilla vienen denunciando la degradación de la ciudad por culpa del turismo masivo. En muchas ocasiones, ese turismo provoca escenas incívicas y desagradables protagonizadas por personas en estado de embriaguez. Este fin de semana los sevillanos han visto un nuevo ejemplo.

Precisamente, la cuenta de Twitter llamada 'Sevillanos', una plataforma creada para defender los intereses de los vecinos de la capital hispalense y la idiosincrasia de la propia ciudad, ha compartido un vídeo con una imagen poco frecuente que, precisamente, ha protagonizado una persona que no parece estar en el mejor estado posible en el momento de los hechos.

En concreto, en el vídeo compartido se observa a un hombre subido en una farola y golpeando la cámara de tráfico situada en uno de los extremos. Posteriormente, este individuo se sigue desplazando completamente colgado por la farola hasta lograr descender por ella. Los hechos tuvieron lugar en la Isla de la Cartuja.

Esta plataforma ha señalado en un mensaje "De los creadores del balconing, llega a Sevilla…El faroling! Ya somos destino de borrachera! El plan de los lobbies de destruir nuestra riqueza como ciudad para apropiarse de ella sigue su curso… ¡pero en tres años acabaremos con ellos! Los sevillanos recuperaremos Sevilla".

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído