La energía viral de un niño que baila sin parar antes de entrar al quirófano

Waylen, de 3 años, ha conquistado a las redes tras mostrar su alegría en un hospital de Hollywood donde le iban a trasplantar un nuevo corazón

La alegría de Waylen antes de que le trasplantaran un nuevo corazón.
La alegría de Waylen antes de que le trasplantaran un nuevo corazón.

Un niño ha causado sensación en las redes sociales tras expresar su alegría en el hospital de niños Joe DiMaggio, en Hollywood, donde iba a someterse a un trasplante de corazón. El pequeño comenzó a bailar de forma inesperada cuando iba de camino al quirófano. 

Con una energía tremenda no dudó en moverse sin parar y elevar sus brazos. Waylen, de 3 años, iba a recibir un nuevo corazón después de que le diagnosticaran una miocardiopatía restrictiva. El chico estaba feliz. Había encontrado el donante idónero para él y mostró su alegría.

El personal sanitario grabó la tierna escena que ha sacado una sonrisa a los usuarios de las redes. "Azúcar, especias y todo lo que nos hace sentir bien en este increíble 'Feel Good Friday'. Waylen no es más que sonrisas y se mueve mientras baila hacia la cirugía", explican en la página de Facebook del hospital.

Además añaden que la canción que entusiasma a Waylen es Watermelon Sugar de Harry Styles.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído