Así ha sido la entrega de premios del concurso 'La Flamenca con más arte' de la Feria

Las cuatro ganadoras del concurso organizado por lavozdelsur.es han recibido sus premios este lunes en Bodegas Williams & Humbert

Foto de familia de patrocinadores y premiadas en el concurso 'La Flamenca con más Arte', en Bodegas Williams & Humbert.
Foto de familia de patrocinadores y premiadas en el concurso 'La Flamenca con más Arte', en Bodegas Williams & Humbert. MANU GARCÍA

La Bodega Williams & Humbert, en Jerez, ha acogido este lunes, 27 de junio, la entrega de premios del concurso 'La Flamenca con Más Arte' de la Feria del Caballo 2022, organizado por lavozdelsur.es. Gracias al patrocinio de El Corte Inglés, Williams & Humbert, Cocinas Schmidt y FCC Cointer, y la colaboración de Lo&ve Estética, Peluquería Pedro Moreno, Boutique Pepa Guirola y Restaurante La Piedra, se han entregado grandes premios a las concursantes que subieron mejores fotos durante la pasada celebración. 

El primer premio, consistente en un traje de flamenca con un diseño exclusivo de Micaela Villa, gracias a la colaboración con El Corte Inglés, ha sido para Sara Offerrall. Isabel Mora, directora de Relaciones Públicas y Comunicación de El Corte Inglés, ha entregado el exclusivo traje de flamenca.

ENTREGA PREMIOS CONCURSO FERIA 5
Isabel Mora con la ganadora del primer premio, Sara Offerrall, patrocinado por El Corte Inglés.   MANU GARCÍA

El segundo premio, un Día de Lujo, consistente en sesión de peinado, manicura y maquillaje, un vestido a elegir, y cena para dos por valor de 60 euros, gracias a Lo&ve Estética, Boutique Pepa Guirola, Peluquería Pedro Moreno, y restaurante La Piedra, ha sido para Patricia Barea. En este caso, Paco Sánchez Múgica, director de lavozdelsur.es, y Carlos Vega, director comercial de este periódico y gerente de Marketer, han sido los responsables de entregar el segundo premio del concurso.

Paco Sánchez Múgica, director de lavozdelsur.es, junto a la ganadora del segundo premio, Patricia Barea, y Carlos Vega, responsable comercial de lavozdelsur.es.  MANU GARCÍA
Paco Sánchez Múgica, director de lavozdelsur.es, junto a la ganadora del segundo premio, Patricia Barea, y Carlos Vega, responsable comercial de lavozdelsur.es.  MANU GARCÍA

El tercer premio, un set de batería de cocina más un juego de sartenes y una cubertería, gracias a Cocinas Schmidt (valorado en 300 euros), ha sido para Tamara Huelva, que ha recibido el regalo de manos de Inma Muñoz Pérez, responsable de administración en Cocinas Schmidt Jerez y formadora Schmidt Groupe Spain & Portugal.

ENTREGA PREMIOS CONCURSO FERIA 2
Inma Muñoz, de Cocinas Schmidt, con la ganadora del cuarto premio, Tamara Huelva.   MANU GARCÍA

Por último, el cuarto premio, un lote de productos de Williams & Humbert (valorado en 300 euros) lo ha recogido Gloria García de manos del responsable de Marketing de Bodegas Williams & Humbert, Jose Monje.

ENTREGA PREMIOS CONCURSO FERIA 1
Jose Monje, de Marketing de Williams & Humbert, entrega el cuarto premio a Gloria García.   MANU GARCÍA

¡Enhorabuena a las ganadoras, al resto de participantes, y muchas gracias por supuesto a los patrocinadores de un premio que ha contado con cientos de miles de visitas únicas desde la pasada Feria del Caballo!

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído