De Australia a la costa de Cádiz para casarse en Zahora

Juan, de Palencia, y Laura, de Sidney, han celebrado una boda muy especial en el mítico Sajorami Beach con vistas a la playa

Boda de Juan y Laura en Sajorami Beach, en Zahora. MIGUEL MÁRQUEZ
Boda de Juan y Laura en Sajorami Beach, en Zahora. MIGUEL MÁRQUEZ

Zahora, uno de los destinos turísticos por excelencia de la costa de Cádiz, ha engatusado con sus encantos a una pareja que no ha dudado en hacer las maletas y viajar a este rincón para celebrar su boda.

Desde Australia hasta Sajorami Beach. Juan, de Palencia, y Laura, cantante de soul de Sidney decidieron organizar este mágico evento en este chiringuito con habitaciones y un jardín de ensueño que siempre está abarrotado en época estival. Un clásico de las vacaciones de verano que ha sido testigo del amor de esta joven pareja. 

"No te imaginas qué boda tan fantástica, divertida y única tuvieron. Una pareja maravillosa que, junto con sus invitados disfrutaron de una boda perfecta. Fue un placer organizarla", ha expresado el establecimiento en sus redes sociales, donde ha compartido algunas de las fotografías del reportaje que realizó el profesional Miguel Márquez. 

Las horas de vuelo merecieron la pena para disfrutar de un enclave lleno de luz. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído