El propietario de la cartera con la Policía Local. Foto: Policía Local de Amposta.
El propietario de la cartera con la Policía Local. Foto: Policía Local de Amposta.

Un sintecho ha devuelto en el municipio tarraconense de Amposta una cartera perdida con 1.000 euros. El propietario, un ciudadano belga residente en la localidad de Vinaròs, situada a 35 kilómetros de distancia en la provincia de Castellón, lo quiere localizar para agradecerle el gesto, según informa el consistorio de la capital del Montsià.

El vagabundo encontró una cartera perdida con 1.000 euros en efectivo y documentación en su interior, la entregó a la camarera de un establecimiento de la ciudad para que la hiciera llegar a la Policía Local y se pudiera localizar a su propietario para devolvérsela. Para la Policía Local de este municipio tarraconense, "acciones como la realizada por este señor son el ejemplo de lo que tendría que ser la esencia de nuestra sociedad". Una historia que ha tenido lugar en Nochebuena y que como anécdota navideña ya ha dado la vuelta a España.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído