captura_de_pantalla_2017-12-25_a_las_17.59.05.png
captura_de_pantalla_2017-12-25_a_las_17.59.05.png

IU Madrid publica un tuit en el que desea feliz Nochebuena con la imagen de un abeto ardiendo.

"Merry Christmas y feliz Nochebuena", pone en el tuit publicado por IU Madrid este 24 de diciembre, palabras a las que acompaña una foto de un Árbol de Navidad en llamas, un mensaje que ha generado polémica en Twitter, red social en la que tiene más de 1.600 respuestas de usuarios indignados. "Cosas como están nos alejan de vosotros a muchos posibles votantes de izquierda", "no se puede ser más miserables", "ya no dais más de sí", "ustedes no conocen el respeto", son algunos de los mensajes recibidos por IU Madrid.

"Así os felicitan las fiestas desde Izquierda Unida, uno de los partidos que gobierna, junto a Manuela Carmena, el Ayuntamiento de Madrid. Ver para creer", señala el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. La polémica se produce pocos días después de que Carlos Sánchez Mato, quien fuera concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, fuera por negarse a presentar en el pleno el Plan Económico Financiero pactado con el Ministerio de Hacienda.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído