Piden recuperar el edificio de la antigua Escuela de Relaciones Laborales

DSCF6315-300x168
DSCF6315-300x168

El Partido Andalucista ha vuelto a pedir hoy al Ayuntamiento que recupere el edificio de la antigua Escuela de Relaciones Laborales. "Si la Junta de Andalucía no comienza las obras del centro de salud, el Ayuntamiento debería recuperar el edificio para darle  contenido cultural y social", solicita el candidato andalucista Santiago Casal.

Desde el PA aseguran que "el deterioro cada día es mayor y el gobierno municipal no hace nada por evitarlo. La situación ha generado un peligro constante, ya que el acceso de personas a dichas dependencias es continuo y las prácticas ilícitas son habituales, además de la suciedad acumulada y la presencia de roedores en la zona".

Los andalucistas consideran que en estas instalaciones "se ha producido un auténtico expolio, a día de hoy continúan absolutamente abandonadas y con un importante deterioro". Casal apunta que "algunos vecinos nos aseguran que al edificio acceden niños y adultos que se apropian de todo aquello que consideran de valor”.

Por todo ello, el PA pide al Ayuntamiento "que inste al SAS a que comiencen las obras del tantas veces anunciado centro de salud de Madre de Dios-San Dionisio, con la construcción de un punto de urgencias extrahospitalario; y en lo que corresponde a las dependencias propiedad del Ayuntamiento, que se habiliten locales para uso por los colectivos ciudadanos”. Casal también achaca a la política de recortes del gobierno local "la falta de cuidado de las instalaciones municipales, así como el deterioro en los servicios públicos"

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído