Modesto González, alcalde de Coria, en Fitur.
Modesto González, alcalde de Coria, en Fitur.

El actual alcalde de Coria del Río, Modesto González (AxSí), está haciendo de nuestro municipio el peor de toda la provincia de Sevilla. Cuando estaba en la oposición recogieron firmas para que se bajaran los impuestos, y al llegar a la Alcaldía los subió. Ha acabado con el Parque de Bomberos que nos daba servicio y abastecía a los pueblos aledaños. Está pendiente de juicio en un Penal, donde le piden 9 años de inhabilitación por presunta prevaricación en el Caso Piscina. 

Sin embargo, a él le preocupan otras cosas, y da prioridad a proyectos como fomentar el turismo, mientras las calles del pueblo están repletas de basura, el acerado de muchas otras destrozado (incluso algunos vecinos han tenido que arreglarlos personalmente), se recogieron firmas para que pintaran los pasos de peatones y ni siquiera han dado una respuesta desde el equipo de gobierno, el vandalismo se apodera de las calles debido a la inseguridad por la falta de policías locales (con los que también ha tenido enfrentamientos por irregularidad en las nóminas), sigue sin hacer nada para ayudar a los vecinos de la barriada Guadalquivir a pesar de que los estudios han detectado disolventes en los gases que allí emanan, no cubren las bajas en la plantilla de trabajadores para la ayuda a domicilio...

En definitiva, tenemos un alcalde que no gobierna, que pone sus intereses por encima de los de los corianos. Tenemos un alcalde pero como si no lo tuviéramos. Tenemos un alcalde fantasma.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído