Mercadona oferta empleos para trabajadores con FP o ESO con sueldos de 1.338 euros mensuales

La compañía necesita cubrir puestos con contratos indefinidos para las secciones de supermercados y de mantenimiento

Trabajador de Mercadona en un supermercado de Valencia.
Trabajador de Mercadona en un supermercado de Valencia.

Mercadona oferta nuevos empleos para trabajar a partir del mes de septiembre con contratos fijos para personas con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Formación Profesional. La cadena de supermercados ofrece vacantes para contratos indefinidos con sueldos que parten desde los 1.338 euros al mes con progresión salarial hasta los 1.811 al cuarto año de permanencia en la compañía.

La compañía presidida por Juan Roig necesita cubrir puestos con contratos indefinido para las secciones de supermercados y para técnicos de mantenimiento (en estos puestos se precisa personal con estudios mínimos de Ciclo Formativo de grado Medio o Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones) en Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, La Rioja, Navarra, País Vasco, Andalucía, Cataluña, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

Al margen de estos puestos para personas con la ESO o FP, Mercadona busca perfiles con mayor cualificación, como abogados laboralistas o licenciados en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones para puestos en la provincia de Valencia, donde la compañía tiene su sede y los servicios centrales.

Además, Mercadona necesita cubrir vacantes para sus ofertas de empleo temporal en varias autonomías.

Para poder optar a alguno de los puestos que ofrece Mercadona resulta imprescindible estar registrado previamente en el bolsa de trabajo habilitada por la compañía en su página web.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído