Buscan camareros para un nuevo 100 Montaditos en Jerez

La empresa Piandbee enterprise lanza una oferta de empleo para contratar al personal del establecimiento que abrirá sus puertas en la ciudad

Buscan a 10 camareros para un nuevo 100 Montaditos en Jerez.
Buscan a 10 camareros para un nuevo 100 Montaditos en Jerez.

Un nuevo 100 Montaditos se instalará en Jerez en las próximas semanas. Aunque, de momento, se desconoce su ubicación exacta, el franquiciado de hostelería Piandbee enterprise S.L. ya ha lanzado una oferta de trabajo para completar la plantilla de camareros y camareras que se encargarán del local.

Según se observa en la oferta publicada hace 4 días en el portal Infojobs, se requieren 10 personas para este trabajo. Las personas interesadas en este puesto deben contar con al menos dos años de experiencia y tener los estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Además deben dominar el español y presentar un nivel básico de inglés. 

El contrato para las personas seleccionadas será a tiempo parcial. Actualmente, se encuentran dos establecimientos de esta firma en la ciudad, uno en el centro y otro en el centro comercial Luz Shopping. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído