La marca jerezana Gloria Vendimia, premiada por la Junta por sus iniciativas solidarias durante el confinamiento

A pesar de iniciar su andadura de forma más consolidada a partir de enero y llegar la pandemia apenas dos meses después, los jerezanos Amaro de la Calle y Álvaro Rodríguez se reinventaron

Álvaro Rodríguez y Amaro de la Calle. FOTO: MANU GARCÍA
Álvaro Rodríguez y Amaro de la Calle. FOTO: MANU GARCÍA

La marca de ropa y otros elementos Gloria Vendimia, puesta en marcha por los jerezanos Amaro de la Calle y Álvaro Rodríguez, ha recibido un galardón otorgado por la entidad Andalucía Emprende, dependiente de la Junta, en la categoría Joven Promesa en la provincia de Cádiz, haciendo hincapié en su recorrido para seguir emprendiendo durante el estado de alarma.

"Esto del covid nos cogió al inicio de la actividad. La web la abrimos en enero. Supimos reinventarnos para ayudar a la gente que tenía problemas y sacamos una camiseta benéfica, la de Lola Flores con una mascarilla que decía Si me queréis, quedarse, y se vendieron todas, las 50", indicaba Rodríguez.

Además, incidió en otra actividad en la que se aprovechó la presencia en redes sociales para llevar a cabo otra iniciativa solidaria. "Hicimos bingos benéficos en instagram, que pudimos comprar alimentos. Amaro lo fue repartiendo a las casas", explicaba Rodríguez. De la Calle indicó que "una pieza clave" fue la Red Vecinal Solidaria, cuya actividad especialmente en el confinamiento fue fundamental en la ciudad.

Desde Gloria Vendimia señalan que "se trata del primer reconocimiento que recibimos desde que comenzamos esta andadura, haciendo hincapié en las iniciativas que llevamos a cabo desde el inicio de la pandemia del Covid-19", por lo que es "un día de grandes noticias para Gloria Vendimia".

 

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído