Crean 'MissCar', una app para compartir coche entre mujeres que surge en El Puerto

La aplicación surge con el fin de que las viajeras se sientan cómodas y seguras cuando suben a vehículos con personas desconocidas

Mujeres comparten coche para viajar.   CLICACOCHES
Mujeres comparten coche para viajar. CLICACOCHES

Una empresa formada por jóvenes de El Puerto lanza la aplicación de móvil MissCar, un proyecto que ofrece compartir coche entre mujeres. La plataforma apuesta por los viajes compartidos pero solo entre mujeres con el fin de que se sientan cómodas viajando. "Somos una app solo de mujeres, viaja cómodamente y comparte experiencias", explican en su web donde indican que la herramienta anticipa el precio antes de aceptar el viaje. 

La aplicación incluye un sistema de validación de DNI que proporciona la máxima seguridad y confianza a la hora de entrar en un coche con personas desconocidas. De esta forma, solo se iniciarán los viajes con los perfiles verificados. Además, los gastos relacionados con el desplazamiento se repartirán entre las mujeres que suban al vehículo. "Viaja con mujeres con tus mismas inquietudes, seguras de sí mismas e indemendientes. Charla, ríe, escucha música o duérmete", son las palabras que la empresa publica en su web. 

MissCar está pensada tanto para conductoras como viajeras de forma que permite publicar un nuevo viaje o buscar uno cercano. Una aplicación novedosa con trasfondo sororo que busca seguridad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído