Un vecino de Brenes, evacuado en un helicóptero tras caerse de la azotea

El individuo, que ha resultado herido, se encontraba pintando en su casa de la calle Víctor Torres cuando se cayó de una escalera

El herido grave ha sido evacuado en helicóptero.
El herido grave ha sido evacuado en helicóptero.

Una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero tras resultar herida al precipitarse desde una azotea este jueves en el municipio sevillano de Brenes, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 17.15 horas, cuando los recursos sanitarios de la Junta han alertado al centro de coordinación porque era necesario la intervención de efectivos de Bomberos para el rescate de la víctima al caer de una escalera mientras pintaba en la azotea de una casa de la calle Víctor Torres.

El afectado ha sido auxiliado por el parque de Bomberos de La Rinconada de la Diputación de Sevilla, junto con Policía Local y Protección Civil, y ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído