Vecinas de El Viso usan palos en una "pelea multitudinaria"

Agentes de la Policía Local de la localidad sevillana disuelven una trifulca protagonizada por dos grupos muy numerosos de personas

Un momento de la pelea en El Viso.
Un momento de la pelea en El Viso.

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han disuelto una "pelea multitudinaria" protagonizada por dos grupos muy numerosos de personas, denunciando a once de estas personas por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana e interponiendo además denuncias contra estas personas por sus incumplimientos de las restricciones y limitaciones frente a la pandemia.

Según informa el Ayuntamiento visueño, la Policía Local recibía sobre las 20:00 horas de este pasado miércoles un aviso sobre una "pelea multitudinaria" en la calle Huerto Ponce, a la altura de la plaza Alberto Jiménez Becerril. Al acudir los agentes a dicho lugar, observaron a dos grupos muy numerosos de personas, principalmente mujeres jóvenes, "pegándose unas a otras, portando algunas de ellas palos" para tales agresiones.

Los agentes, inicialmente desbordados por la cantidad de implicados y la agresividad mostrada por ambos grupos, hicieron frente a la "obstinación" de estas personas en seguir la pelea y la resistencia y desobediencia de los implicados, logrando al final separar ambos grupos e identificar a los participantes en la confrontación.

A cuenta de estos hechos, los agentes han denunciado a once personas por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana, interponiendo además denuncias contra estas personas por incumplimientos de las restricciones y limitaciones frente a la pandemia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído