Una pastelería de Sevilla coloca en sus mesas servilleteros digitales con pantallas táctiles

La Canasta, situada frente a la Catedral, presenta la implantación de las nuevas tecnologías a su sala de la mano de Pilarbox, con patente mundial de estos aparatos con software propio

Servilletero inteligente en La Canasta de Sevilla.
Servilletero inteligente en La Canasta de Sevilla.

La Canasta de Sevilla, pastelería ubicada frente a la Catedral, en la avenida de la Constitución, y la empresa malagueña especializada en nuevas tecnologías Pilarbox presentan la colocación de servilleteros digitales en las mesas de esta conocida cafetería de la capital hispalense. Este proyecto pionero en la ciudad permite visualizar imágenes y vídeos sobre los productos del local, ofrece conexión wifi y cargador de móviles para los clientes.

Los dispositivos cuentan con software propio, dos pantallas táctiles de 7 pulgadas de alta definición, sugerencias de ofertas y la carta, lo que permite agilizar los tiempos de espera además de guardar las servilletas para los clientes. En tiempos de covid, este servilletero no supone un problema ya que incluye un tratamiento de autolimpieza antimicrobiana que posibilita que todas las personas puedan interactuar con él con seguridad. Además, dispone de cargador de móviles y otras opciones llamativas.

Este establecimiento cuenta con 20 servilleteros repartidos por las dos plantas de esta panadería y boolería con salón y terraza.  "Estamos frente a un nuevo canal de comunicación que ofrece información del restaurante a todos sus clientes, incluso la posibilidad de ofertar productos en tiempo real", ha explicado José González Villodres, responsable de Pilarbox en la revista Cosas de Comé.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído