Un motorista de 42 años ha perdido la vida durante la madrugada de este martes después de chocar contra un árbol caído en la carretera. El trágico suceso ha tenido lugar en la N-IV, según ha informado el 112 Andalucía, servicio adscrito a la Agencia de Emergencias de la Junta de Andalucía. El servicio asegura que se trata de un suceso ocurrido en término municipal de Utrera.
El aviso se recibió a las 2:09 horas, cuando varios conductores alertaron de la presencia de un accidente en el kilómetro 578 de la vía, en dirección a Sevilla. Según los primeros datos, la víctima impactó contra un eucalipto que había caído sobre la calzada, lo que provocó el fatal desenlace.
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, patrullas de la Guardia Civil y sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Sin embargo, pese a la rápida intervención, los equipos médicos únicamente pudieron certificar la muerte del motorista a su llegada.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer cómo se produjo la caída del árbol y determinar en qué medida pudo inlfuir este o algún otro factor externo en el accidente mortal ocurrido en Utrera.
Otro accidente grave en Carmona
En esta misma jornada, de madrugada, se ha producido otro fuerte accidente en Carmona, en la A-4, en el que hay dos personas heridas después de que un camión sufriera un golpe, volcara y quedara en llamas. Eso ha propiciado el corte del acceso a Sevilla desde Carmona, una vía muy empleada por trabajadores procedentes de los pueblos que hay en la carretera que une la capital con Córdoba.



