Mostraba sus partes íntimas y se autocomplacía delante de menores en Dos Hermanas

Ingresa en prisión como autor de cinco delitos contra la libertad e intimidad sexual

Agentes policiales en el parque de Dos Hermanas donde se exhibía el detenido.
Agentes policiales en el parque de Dos Hermanas donde se exhibía el detenido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a R. H. R., varón de 37 años de edad, como presunto autor de cinco delitos contra la libertad e indemnidad sexual, concretamente de exhibicionismo en presencia de menores de edad, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Los hechos tuvieron lugar entre los meses de octubre y diciembre. El individuo se exhibía delante de menores entre 9 y 15 años en diferentes espacios públicos.

Los menores relataban a la Policía Nacional y a sus progenitores haber sido perseguidos y sentirse acosados por un varón de piel oscura, el cual buscó la cercanía física con estos para mostrar sus partes íntimas y comenzar a autocomplacerse.

El ahora detenido, comenzó su progresión delictiva en parques públicos de la localidad ante mujeres mayores de edad y menores, aumentando el déficit de control sexual que experimentaba, llegando a exhibirse a escasos metros de colegios de Infantil y Primaria, así como de la biblioteca municipal.

Las declaraciones de las víctimas, así como un video aportado por una de ellas, y la intervención de la ropa utilizada en los diferentes actos, pudieron ayudar a los investigadores de la Ufam de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Dos Hermanas a identificar dicho individuo y proceder a su detención, al cual, le constaban antecedentes por hechos similares, pasando a disposición judicial. Así, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Dos Hermanas ha decretado su ingreso en prisión

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído