Mortal accidente de moto en la N-IV en Lebrija: un muerto y un herido grave

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 605 de la N-IV, sentido Las Cabezas de San Juan

El herido grave ha sido evacuado en helicóptero.
El herido grave ha sido evacuado en helicóptero.

Un hombre de 60 años ha fallecido y otra persona de 56 años, de la que no ha trascendido más datos, ha sido evacuada al hospital tras un accidente de moto ocurrido este miércoles en la localidad sevillana de Lebrija, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 11,00 horas a la altura del kilómetro 605 de la N-IV, sentido Las Cabezas de San Juan. El 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente de moto con dos personas heridas, que estaban siendo atendidas por personal de mantenimiento de la vía. Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar un helicóptero.

Fuentes de EPES han confirmado el fallecimiento de un hombre de 60 años en el lugar del siniestro, tras recibir asistencia sanitaria, así como el traslado de otra persona de 56 años al Hospital de Alta Resolución de Lebrija.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído