Un joven con un cuchillo siembra el pánico en la estación de Plaza de Armas de Sevilla

La Policía Nacional y personal de seguridad han logrado reducir al individuo, que en un momento dado parece haberse autolesionado

El momento en que el joven ha sido reducido en Plaza de Armas.

Un joven se ha adentrado este lunes en la estación de autobuses de Plaza de Armas de Sevilla con un cuchillo en la mano.

Pasajeros que se encontraban en el hall de la estación han grabado un vídeo donde se puede ver cómo el hombre merodeaba el exterior y entraba con el cuchillo en la mano.

Personal de seguridad en Plaza de Armas y la Policía Nacional han actuado para evitar que el joven atacara a alguien, aunque en un momento dado parece que se estaba autolesionando.

La Policía Nacional ha llegado a encañonar al joven, pidiéndole que soltara el arma blanca. Finalmente, cuando se acercaba a una garita de venta de billetes de autobús, ha sido reducido.

Sobre el autor:

13041406 10209539677272942 2430658523840188634 o

P. F. Q.

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído