Hallan en una acequia el cuerpo sin vida del hombre que desapareció en Las Cabezas

El fallecido, de 72 años, salió del centro de mayores en el que residía desde hace apenas dos semanas y finalmente su cuerpo ha aparecido sin vida

Puesto de mando establecido en la búsqueda de un anciano desaparecido en Las Cabezas de San Juan.
Puesto de mando establecido en la búsqueda de un anciano desaparecido en Las Cabezas de San Juan.

La búsqueda del anciano de 72 años desaparecido hace una semana en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), tras salir del centro de personas mayores que habitaba, ha llegado a su final con, desgraciadamente, un desenlace trágico. El cuerpo sin vida de Ezequiel S. V. ha aparecido a unos 800 metros de donde se le perdió la pista y, aunque se investigan las causas de la muerte, no presentaba signos de violencia, según ha adelantado ABC.

La Guardia Civil ha localizado este pasado sábado el cuerpo sin vida del anciano, después de que durante la semana se reforzaran las labores de búsqueda. El cadáver ha sido encontrado sobre las diez de la mañana en la vereda de una acequia, en una zona conocida como Las Salinas.

 

El teléfono 112 recibió pasadas las 22.00 horas de la noche del pasado domingo una llamada en la que se comunicaba que un varón de 72 años, había salido de la residencia de ancianos donde vive y no había regresado, toda vez que según el alcalde, este hombre residía en Dos Hermanas y apenas llevaba "una semana" habitando el mencionado centro de personas mayores de Las Cabezas.

En el aviso se indicaba además que la última vez que se supo de él había sido sobre las 20.30 horas del domingo, siendo alertadas la Policía Local y la Guardia Civil, cuerpo este último que se encarga de coordinar las labores de búsqueda, a las que se han sumado efectivos del servicio unificado de Emergencias 112 de Andalucía y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), que ha instalado un puesto de mando avanzado en Las Cabezas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído