Fallece un menor de 14 años tras ser atropellado de camino a su instituto de Dos Hermanas

Minutos después de las 8:30 horas, el teléfono 112 ha recibido varios avisos de particulares que informaban del accidente, ocurrido en la Avenida Juan Pablo II de la población nazarena

Instituto Vistazul, en Dos Hermanas, en una imagen de archivo.
Instituto Vistazul, en Dos Hermanas, en una imagen de archivo.

Un menor de 14 años ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por un turismo en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El suceso, según ha sabido lavozdelsur.es, se ha producido cuando la menor iba camino a su instituto, el IES Vistazul de la localidad sevillana.

Minutos después de las 8:30 horas, el teléfono 1-1-2 ha recibido varios avisos de particulares que informaban del accidente, ocurrido en la Avenida Juan Pablo II de la población nazarena. Desde el centro coordinador se ha informado, de inmediato, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los operativos de emergencias desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento en el lugar del suceso de un menor de 14 años. Los efectivos sanitarios también han prestado asistencia a los familiares del niño.

El conductor del vehículo ha sido detenido por homicidio imprudente y se encuentra en dependencias de la Policía Nacional del municipio nazareno.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído