Conduce a más de 150 kilómetros por hora por el Puente del Quinto Centenario

La Guardia Civil investiga a tres personas por conducir rebasando los límites de velocidad, de 60 km/h en las vías donde fueron captados

Conduce a más de 150 kilómetros por hora por el Puente del Quinto Centenario.
Conduce a más de 150 kilómetros por hora por el Puente del Quinto Centenario.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía han investigado a tres personas por dos supuestos delitos contra la seguridad vial al superar límites de velocidad.

En un primer caso se produjo en la carretera A-477, que une Gerena con Sanlúcar la Mayor, en un tramo de vía con limitación de velocidad expecífica a 60 km/h, punto en que el vehículo fue captado a una velocidad de 151 km/h por un cinemómetro instalado en un vehículo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, detalla en una nota de prensa.

El titular del vehículo identificó al conductor responsable, que fue investigado posteriormente como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad, por superar en 80 km/h la velocidad permitida reglamentariamente.

El segundo caso fue en la carretera de circunvalación SE-30, a la altura del Puente del Quinto Centenario, en un tramo en el que está limitada la velocidad a 60 km/h, "punto en que fue detectado a una velocidad de 151 km/h, por cinemómetro fijo de la Dirección General de Tráfico".

Se trataba de un vehículo de alquiler sin conductor. En este sentido fue investigado el arrendador como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial, por superar en 80 km/h la velocidad permitida reglamentariamente.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído