Catorce personas ocupan una misma mesa en un salón oculto con cortinas de un bar de Sevilla

La Policía Local denuncia al establecimiento de la calle Carlos Cañal por permitir que el grupo bebiese alcohol en una misma mesa sin guardar la distancia de seguridad

Bar ubicado en la calle Carlos Cañal de Sevilla donde catorce personas ocupan una misma mesa.
Bar ubicado en la calle Carlos Cañal de Sevilla donde catorce personas ocupan una misma mesa.

La Policía Local de Sevilla denuncia a un bar ubicado en la calle Carlos Cañal de la capital hispalense donde catorce personas consumían alcohol en una misma mesa en el interior de un salón oculto con cortinas. Los presentes no portaban la mascarilla obligatoria ni tampoco mantenía la distancia de seguridad reglamentaria. Un hecho que le costó al bar una denuncia. 

Emergencias Sevilla en sus redes sociales informa que todas las personas reunidas fueron denunciadas y desalojadas. Esta es la tercera vez en el fin de semana que los agentes se ven obligados a desmantelar fiestas en las que no se cumple la normativa, una en la calle Salado y Arfe y otra en el entorno del Parque Alcosa. Cabe recordar que, a partir de las 18:00 horas la hostelería deberá cerrar sus puertas, según estableció la Junta en las últimas restricciones a causa de la alta incidencia de la pandemia. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído