El autor del atropello mortal en Sevilla dio negativo en alcoholemia y no fue detenido

El joven conducía una furgoneta cuando no habría advertido la presencia de la víctima en un paso de peatones

Servicios de emergencia en la zona.
Servicios de emergencia en la zona.

La Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación por el atropello mortal en Su Eminencia, que acabó con la vida de una mujer de 49 años y su mascota, un perro, a las 11,10 horas de este lunes, cuando cruzaban un paso de peatones.

El conductor del vehículo tiene 25 años y conducía una furgoneta. A este conductor se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio un resultado negativo, y no quedó detenido.

Los servicios de emergencia fueron alertados del suceso y se personaron en el lugar, en el cruce semafórico que conecta el Polígono Sur con el Parque Guadaíra. En esta vía se estableció un perímetro de seguridad para restringir el paso del tráfico y facilitar el trabajo de los equipos sanitarios e investigadores, recoge Europa Press.

El equipo de investigación de siniestros viales de la Policía Local del Ayuntamiento de Sevilla continúa el trabajo que comenzó en el lugar de los hechos, cuando se conoció el accidente, analizando diferentes hipótesis que se concretarán según avancen la investigación y que se cotejarán con la declaración de nuevos testigos.

Asimismo, se han iniciado diligencias previas en el correspondiente juzgado de guardia que se irán completando en los próximos días.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído