Un coche bocabajo en un canal de agua en Sanlúcar

Los ocupantes del vehículo salieron por su propio pie, quedando al otro lado del canal con lesiones de consideración e hipotermia

Un vehículo quedó bocabajo en un canal de agua en un accidente de tráfico en Sanlúcar.
Un vehículo quedó bocabajo en un canal de agua en un accidente de tráfico en Sanlúcar.

Bomberos de Sanlúcar, con apoyo de Bomberos de Jerez han intervenido en el rescate de tres personas en accidente de tráfico en la carretera del Práctico, a la altura de Martín Miguel, en Sanlúcar de Barrameda.

A su llegada se han encontrado el vehículo caído bocabajo en un canal cargado de agua. Los ocupantes del vehículo habían salido del vehículo por su propio pie, quedando al otro lado del canal con lesiones de consideración e hipotermia.

Los bomberos procedieron a realizar un puente con elementos de fortuna para poder deslizar la cama nido, tanto para llevar a los sanitarios del 061 para realizar traje, como para la posterior evacuación de los heridos.

En la operación se utilizó una autobomba urbana ligera (P39), autobomba urbana pesada (U42). Contaron con la colaboración de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Sobre el autor:

Captura de pantalla 2023 12 14 a las 10.10.43

F. J.J.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Eusebio Cabral Hace 11 días
Aunque todo el mundo se ha acostumbrado a decir "carretera de plástico", su verdadero nombre es "carretera del practico", haciendo referencia al practico del puerto de Sevilla que se trasladaba por ella cuando algún barco tenia problemas de navegación de Sanlucar a Sevilla y o al reves
Lo más leído