Varios pabellones deportivos de El Puerto, sin agua caliente en los vestuarios

Repsol ha cortado el suministro de gas de propano al Ayuntamiento debido al impago de facturas pendientes por lo que muchos usuarios sufren las consecuencias

Un partido de baloncesto, en una imagen de archivo en el pabellón cubierto Ramón Velázquez en El Puerto.
Un partido de baloncesto, en una imagen de archivo en el pabellón cubierto Ramón Velázquez en El Puerto.

En los últimos días, los trabajadores de las instalaciones deportivas municipales de El Puerto se han visto obligados a informar a los usuarios de una circunstancia. En los vestuarios no dispondrán de agua caliente si desean utilizar las duchas para asearse tras los entrenamientos.

Pese a las temperaturas bajas, el pabellón cubierto Ramón Velázquez, el pabellón Jóvenes Portuenses o la ciudad deportiva Rafael Sánchez, no pueden ofrecer este servicio.

Desde hace meses se enfrentan a la falta de personal encargado del mantenimiento de las instalaciones y, ahora, lidian con otro problema. Según publica Diario de Cádiz, están "muy descontentos" con la situación y con la atención que están dando a las familias.

Las pistas se encuentran en estas ciscunstancias indeseables debido a que Repsol ha cortado el suministro de gas propano al Ayuntamiento por el impago de factuaras pendientes. Ante esta situación, la concejala de Deportes, Lola Campos, ha contado al diario gaditano que están trabajando para solucionar el problema cuanto antes.

"Hemos solicitado que se agilice al máximo el pago de las facturas pendientes para que los usuarios de las instalaciones deportivas puedan tener acceso a agua caliente", explica. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído