El primero, con el número 71.198, deja en la capital 1,6 millones de euros.

El número 71.198, que ha resultado agraciado con el Gordo del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido la suerte en Cádiz capital con cuatro décimos que dejan 1,6 millones de euros. Curiosamente, los cuatro décimos han sido vendidos en la misma administración que ya había vendido un décimo del segundo premio. Concretamente, la ubicada en la avenida del Puerto de la capital gaditana ha vendido cuatro décimos del número agraciado con el primer premio del Sorteo de Navidad, repartiendo 400.000 euros por décimo, por lo que ha repartido 1,6 millones.

Por su parte, la propietaria de la administración ha señalado a Europa Press que "todos los décimos, tanto los cuatro del Gordo como el del segundo premio, han sido vendidos por máquina". Además, ha calificado de "increíble e inolvidable" este día, ya que han repartido solo en premios, hasta el momento, algo más de 1,7 millones de euros. El número ha estado muy repartido por todo el territorio nacional y, en lo que respecta a Andalucía, se ha vendido también en las provincias de Málaga (322 décimos) y en Baeza (Jaén) una serie entera de diez décimos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído